Este costo es su primer paso en el desarrollo de su restaurante de Taco Maker. Le da el derecho por contrato a poder utilizar nuestro nombre y vender todos nuestros productos al público.
La inversión total va a depender del tipo de restaurante que quiera adquirir, ya sea en tamaño y/ forma. Dependerá también de si usted alquilara la propiedad o la comprara. Le asistiremos grandemente en buscarle varias alternativas de suplidores de equipos y contratistas que cumplan con los estrictos requisitos que exigimos. Para más información puede encontrar más información en el Federal Disclosure Document (F.D.D.) que se le hará entrega en su visita a nuestras oficinas.
Las regalías son 6% de las ventas brutas. Ver nuestro FDD para más detalles.
Hay un costo adicional de $3,500 por concepto de fondo de publicidad inicial (First initial Advertising fee ). Esta inversión se utilizara exclusivamente para ser invertido en su restaurante para mercadeo una vez habrá sus puertas al público. Se establecerá un plan de mercadeo para esta inversión.

Hay un costo de $5,000.00 por concepto de desarrollo de su restaurante (Development Fee). Se utiliza para el costo del diseño preliminar de su local, se le hará entrega del mismo una vez completado, adicional este costo cubre todas las visitas de seguimiento en el periodo de construcción de su restaurante por parte de nuestro personal altamente capacitado donde le respaldaremos en todo este proceso. También incluye todo el costo de nuestro personal de adiestramiento que estará por varias semanas capacitándolo a usted y todos los empleados suyos.
Una vez usted abra las puertas al público se le cobrara la cantidad de 4% quincenalmente de sus ventas brutas. Este fondo se utiliza para fomentar las ventas de cada restaurante en Puerto Rico, desarrollos de esfuerzos de la marca y para el pago de los diferentes medios y esfuerzos que utiliza la marca para anunciarse.
Una vez usted tenga el local aprobado donde va a desarrollar su Taco Maker puede tomar entre 120 a 180 días en abrir desde el día que pone la orden de los equipos y contrata a la persona que le va a construir su restaurante. En todo este proceso le estaremos apoyando para que no se atrase ninguna apertura y se pueda cumplir con este tiempo.
Definitivamente, le vamos a asistir en la búsqueda de ese local apropiado y que cumpla con todos los requisitos que la cadena exige para abrir su Taco Maker, adicional a esto le podemos asistir en la negociación de los términos del contrato.
Todo va a depender del tipo de tienda que quieres: independiente, en línea, “food court”, o de conveniencia. Los espacios de “Food Court”, que tienen áreas de comer designadas, requieren menos espacio que unidades independientes con servi-carro. En muchos casos, nuestros franquiciados arrendan instalaciones existentes que se remodelan para cumplir con nuestras especificaciones. Los espacios fluctúan entre 250 p2 hasta 1500 p2. Un miembro de nuestro equipo de desarrollo de franquicias te ayudará con esos esfuerzos.
Como regla general Taco Maker no vende alcohol en sus restaurantes, aun así se puede evaluar dicha solicitud siempre y cuando el mercado del área donde esté ubicado el restaurante lo amerite.
Nuestro franquicio y todos sus empleados recibirán un adiestramiento completo por nuestro personal de operaciones altamente capacitado. Este adiestramiento es en Puerto Rico. Su duración es de 21 días aproximado donde los convertiremos unos expertos en todas las facetas de la operación de su restaurante.

Hemos tratado de responder todas las preguntas más frecuentes sobre nuestro programa de franquicias de Taco Maker®. De tener más preguntas que no hayamos abordado, ponte en contacto con nosotros llamando al 1-787-273-3160 y con gusto te daremos más detalles. Por favor recuerda que esta información es de carácter general; el FDD es el único documento oficial que tenemos para la adquisición de Franquicia de un Taco Maker®.

 

¿Interesado en formar parte de una de las franquicias de mayor crecimiento en la industria?